Publicidad

Britney Spears: todo lo que quiero por Navidad es... ¡amor!

Britney Spears: todo lo que quiero por Navidad es... ¡amor!
1 comentario

Parece que en Navidad a todo el mundo se le afloja el corazoncito y está de buen rollo. ¡Con lo que nos gusta a nosotros una buena pelea en el barro! De verdad que... El caso es que Britney Spears ha tenido un año complicadete, marcado por la ruptura con su prometido, Jason Trawick. Pero el amor llamó a su puerta poco después y ahora está más contenta que unas castañuelas. Así que a Papa Noël este año va a tener poco trabajo con ella...

Britney tiene un patrimonio considerable, y sabe que los regalos materiales tienen poca importancia cuando lo tienes todo. Pero ella sabe que hay cosas que no pueden comprarse con dinero, y eso es justamente lo que quiere.

¿Qué quiero que me traiga Santa Klaus? Lo tengo todo. Estoy muy feliz. No necesito nada. Sólo quiero buena salud, felicidad y amor.

Ahora bien, sus dos peques, de 8 y 7 años, son otro cantar.

Quieren todo lo que hay en el mundo: iPad Minis, nuevos teléfonos... Se comportan como si tuvieran 27 años. Tienes ocho y tú siete años, ¡no podéis tener un iPad Mini y un teléfono! Ahora les van los gadgets. Les gustan los videojuegos, los ordenadores y todas esas cosas electrónicas.

Y Britney también nos ha contado que su chico es de lo más agradecido. Ha dicho que si por él fuera, se conformaría con una tarjeta de Navidad. ¡Qué adorable! A ver si es verdad y no se trata de un chupóptero de los que se arriman a estas chicas...

Vía | E! Online Foto | Facebook de Britney Spears En Poprosa | ¿A qué huele Britney Spears? ¿Y el chulazo de su nuevo videoclip? En Poprosa | ¿Que Britney Spears se nos jubila? ¡Pero si está hecha una chavala!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio