Publicidad

Britney Spears ¿vas a guardar el micrófono de juguete?

Britney Spears ¿vas a guardar el micrófono de juguete?
27 comentarios

Ha llegado una nueva moda al mundo de la música queridos lectores, y no hablo de los huevos alienígenas rellenos de extrañas mujeres, ni tampoco de los escenarios demasiado encerados en los que es imposible mantenerse en pie.

Son los poyeyazos los que se están imponiendo. Y es que desde que Christina Aguilera tuviera que tragarse ese sonoro silbido durante su actuación en la Super Bowl, a otras cantantes parece haberles entrado envidia de ese momento, van a hacer lo sea por oír ese sonido.

Eso es lo que suponemos que le pasa a la eterna “princesita del pop” ya que según cuentan va a pasar de las trabajadas coreografías con las que nos deleita en sus conciertos para poder centrarse en cantar, sí sí como lo cuento, Britney Spears va a deshacerse del playback en su próximo tour.

Y es que durante su última gira muchos fans se quejaron de no escuchar la voz de Britney más que para decir “adios gracias”. Así que ahora la cantante parece estar dispuesta a callar bocas y bocazas, así lo asegura una fuerte cercana.

Quiere recuperar el apoyo y la credibilidad que perdió durante su última gira.

Pues nada Brit tú misma, lo que está claro es que las nuevas generaciones se están imponiendo y si ella se ve preparada pues adelante. En cuanto a vosotros ya estáis avisados, para que luego no haya sustos sorpresas si acudís a uno de sus conciertos.

Vía| HeyBritney
Foto| Official Britney Spears

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios