Compartir
Publicidad

Christina Aguilera, a ver si alcanzas la redención partiéndote la crisma

24 Comentarios
Publicidad

Impresionante actuación, poproseros, im-prezionante, ésta sí que fue una pasada, para mi gusto mucho más que la de Lady Gaga (le pese a quien le pese) y Katy Perry en los Premios Grammy. Pero es que claro, contar en un mismo escenario con Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Florence Welch, Martina McBride y Yolanda Adams homenajeando a Aretha Franklin y haciendo un popurri de sus mejores y más sonadas canciones, era para dejar a cualquiera con la boca abierta.

Sin duda, ésta iba a ser la noche de redención de errores de Christina Aguilera después del gambazo que metió con el himno nacional en la Super Bowl, cuando se le fue la pinza y se inventó la letra. Pues bien, podemos decir que esta vez triunfó a lo grande, demostró vozarrón y reivindicó su puesto, claro que lo que no pudo prever con tanta emoción fue uno de esos traspiés con lo que una se puede romper la crisma. Si es que mira que lo hemos dicho veces, que los tacones tipo andamio que nos llevan las famosas tienen que ser declarados deporte de alto riesgo, que necesitan un plus de peligrosidad, que cualquier día tenemos un disgusto… Pues algo así le pasó a Xtina, que después de darlo todo durante toda la actuación, tuvo que llegar el final para besar el suelo... Con lo bien que iba la cosa, al final queda todo empañado por una caída de esas tontas. Nena, hay que tener más cuidado y ponerle menos ímpetu al asunto, que luego pasa lo que pasa…

Eso sí, para los más curiosos, no os perdáis la actuación entera porque es una verdadera pasada ver a las cinco mujeres en acción durante más de diez minutos. Tremendo.

Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio