Publicidad

Bustamante, preséntate a Mr. Universo

Bustamante, preséntate a Mr. Universo
8 comentarios

Publicidad

Si ya nos había dejado boquiabiertos allá por Abril en esta revista, poder disfrutar de las vistas con las que nuestro artista Bustamazas nos deleita llega incluso a preocuparnos...

De seguir así de mazas, a nuestro triunfito más pasional habría que proponerle que se presentase a nuevos concursos, y desde aquí le proponemos que al que ya está tardando en presentarse es al de Mr Universo en el que seguramente pueda destacar tanto por la definición de sus músculos como por su sonrisa perfecta con la que últimamente nos deslumbra.

Tío majo este David, y no digamos cuan maja es su mujer... me encanta esta pareja, aunque no puedo negar que es 99% envidia sana lo que siento. Ambos han sabido sacar lo mejor de ellos mismos, es una de esas parejas que suma y no resta, y en los tiempos que corren ya es mucho decir.

Pero vaya, que ahora que ya queda casi nada para que se nos vaya el veranito, Busta, ya puedes darte un buen homenaje culinario, que en San Vicente de la Barquera además de vistas tienen unas viandas de lujo. ¡Arriba esas lorzas entre tanto músculo!

Fuente | InTouch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir