Publicidad

Bustamante sigue luciendo abdominales, esta vez en la revista Shangay

Bustamante sigue luciendo abdominales, esta vez en la revista Shangay
68 comentarios

Últimamente está claro que a Bustamante lo tenemos más presente por su cuerpo serrano que por su música, no tengo muy claro si está de promoción de su último disco o es que ha abierto un gimnasio, porque vaya, vaya cómo se pone la cosa. Si hace unos días le veíamos todo brillante en la portada de Must! ahora le toca el turno a la revista Shangay, que dedica un reportaje a la belleza de los machotes a diferentes edades, siendo el cántabro el representante de la veintena.

No es la primera vez que le vemos en esta publicación, hace una temporada le vimos en otro registro totalmente distinto, en plan mendigo, que no le hacía justicia ni lo más mínimo. Ahora, así visto, con ese toque chulazo, marcando esa pedazo de tableta de chocolate en la que me podría hasta limar las uñas, pues como que se agradece mucho más y eso que no es un chico que me atraiga ni lo más mínimo, pero hay que reconocer que es impresionante lo que puede esconder debajo de la camiseta…

Paulita, hay que ver qué bien criado tienes a tu Busta, curtido, curtido. Editado con el vídeo making of gracias a April. Seguro que muchos lo queréis ver a Busta junto a las otras dos generaciones, la de treitañeros y cuarentones: Víctor Ullate y Armando del Río.

Sitio Oficial | Shangay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio