Compartir
Publicidad

Carla Bruni por fin le pierde el miedo a hablar de su bombo

Carla Bruni por fin le pierde el miedo a hablar de su bombo
2 Comentarios
Publicidad


Esto se veía venir. Después de que Carla Bruni se paseara por la playa enseñando bikini y bombo como quién presume de toallas de banco en la playa, era más que seguro que tendría que hablar un poco de su embarazo, de como lo lleva con la familia y sobre todo de porque han querido llevarlo con tanto secretismo de por medio, que más que un embarazo parecía un secreto de estado y lo que estaba gestando era el nuevo presidente mundial. Mujer, que es un crío, que no hay más misterio que el de la vida…

La revista Nice Matin ha sido la encargada de tan encomiable misión después de que Paris Match publicase una foto en portada en la que si eso no era un señor bombo, que baje dios y me diga qué es. Y los resultados han sido satisfactorios si tenemos en cuenta que hasta ahora no sabíamos absolutamente nada del embarazo, del estado de Carla Bruni, de qué le parecía lo de ser madre a la francesa y esas cosas que todos nos morimos de ganas de poder saber. Pero tranquilos que aquí estoy yo para satisfacer vuestra curiosidad y traduciros al francés lo que sea necesario.

Primero queremos saber por qué tanto secretismo de por medio después de que haya quedado claro que lo que han engendrado es humano y no un peligro para la humanidad:

En primer lugar, para protegerme, para proteger mi vida privada. Para mí es una alegría pero al fin y al cabo es algo banal y la gente (en Francia) tiene un montón de problemas. Sería inapropiado hablar de ello

Totalmente de acuerdo, pero también tienes que tener en cuenta que cuanto más tierra eches por encima, más gente con palas te saldrán para quitársela de encima. Así que para la próxima, hablas con naturalidad, dices que estás embarazada y que todo muy bien, que cuando hayas dado a luz ya nos avisas si eso. Eso sí, lo del sexo del bebé no lo sabemos ni ella ni nosotros:

Eso no lo sé ni yo. Hay ciertas cosas que uno debe mantener en secreto

Correcto, que hay que dejar algunas cosas para comentarlo con los más allegados mientras se toma uno el té, que si no esto no tiene pies ni cabeza. Pero bueno, parece que al menos hemos perdido el miedo a hablar de algo tan natural como que estás embarazada del presidente de la República Francesa, Copríncipe de Andorra y Maestre de la Legión de Honor, hombre ya.

Foto | Paris Match
En Poprosa | Carla Bruni ya presume de buena panza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio