Carlos Baute y Chenoa estrenan temazo reguetonero: 'El Chisme', un hit cuya letra podría ser obra de Kiko Rivera

Carlos Baute y Chenoa estrenan temazo reguetonero: 'El Chisme', un hit cuya letra podría ser obra de Kiko Rivera
Sin comentarios

Cuando creíamos que Carlos Baute jamás haría un dueto con tanta repercusión como 'Colgando en tus manos', aquel 'hit' que resonaba en nuestras cabezas día y noche;  ahora llega 'El Chisme', un temazo reguetonero con el que el venezolano y Chenoa demuestran su increíble talento para composición.

Esto es poesía moderna y lo demás tonterías. Chenoa y Carlos Baute han tirado de ingenio para crear un temazo cuya letra merece la pena analizar. "El Chisme" es la ruptura hecha canción, el desamor convertido en arte y, en definitiva, el 'hit' que andábamos buscando para partirnos la caja.

 

"Te creíste el cuento, que anoche andaba borracho buscándote en otros besos, que después de las doce soy otro pero no es cierto. Que pena me da, que pena me da. Ay, ay, ay..."

Sí señor, esa es la primera estrofa de 'El Chisme'. Aunque suene a colaboración entre Juan Magan y Kiko Rivera, el que relata estos versos no es otro que Carlos Baute con un pelín de autotune, que nunca viene mal.

"Con quién te fuiste ayer ya me lo contaron, no vengas otra vez a mentirme a mí. Más de 50 veces te he perdonado y ahora este trago te lo dedico a ti",  canta Chenoa en respuesta a su compi. Y una cosa es cierta, y es que Chenoa tiene experiencia en esto del desamor... ¿verdad Bisbal?

En fin. Aunque la letra del nuevo 'hit' de Baute y la ex triunfita no sea el punto fuerte, hay que decir que la canción incita a mover el esqueleto y pimplarse un gin-tonic. Bueno, ya lo dice Chenoa en la letra: "Ahora este trago de lo dedico a ti"... ¿Se lo dedicará a David? ¿Será una estrategia incitar al consumo en las 'discoparties'?

Temas
Inicio