Carmen Lomana pone verde a Mercedes Milá por sus arrugas y ella responde en Instagram

Carmen Lomana pone verde a Mercedes Milá por sus arrugas y ella responde en Instagram
Sin comentarios

Esto es de traca final. Si hay algo mas fantasioso para rematar este miércoles de posados en bikini, es una guerra entre la reina del lujo y Mercedes Milá. Carmen Lomana, en uno de sus ataques de sinceridad, ha puesto a caldo a la que fuera presentadora de GH, y esta, que tampoco tiene pelos en la lengua, no ha dudado en responder.

Carmen Lomana
Carmen Lomana - Gtres

Fue en 'Espejo Público' donde a la Lomana se le fue la legua al más puro estilo Belén Esteban. Ambas son rubias y tienen algo en común: la incontinencia verbal que siempre las pone en el candelero. Esta vez, Lomana decía esto sobre Mercedes Milá: "Yo la adoro, pero físicamente está para echarla a los leones. Es guapa, pero tiene la piel..."

Mercedes Milá
Mercedes Milá - Gtres

Según Lomana no es cuestión de pasta, si no de "quererse y cuidarse". "Si yo me hubiera tirado a matar toda la vida estaría como un higo", decía Carmen sin ningún pudor. La pobre Merceces, que estaba en el sofá de casa viendo Antena 3, se quedó a cuadros y no dudó en pronunciarse en Instagram.

Mercedes Milá
Mercedes Milá - Gtres

"¿Vosotros que creéis? ¿Me he echado a los leones?", preguntaba la presentadora a sus seguidores con cierto humor. Lejos de malmeter contra la pija de las pijas, Milá ha preferido mantener las formas y no entrar al trapo con Doña retoquitos. Anda Lomana, tómate un descanso y vete de vacaciones, que sientan de lujo. Y si no que le pregunten a Terelu, que se lo está pasando teta en su Málaga querida.

Temas
Inicio