Publicidad

Chenoa ultima los detalles de su nueva gira

Chenoa ultima los detalles de su nueva gira
3 comentarios

Chenoa, que acaba de cumplir 35 añazos, no podemos negarle que por ella los años no pasan. Y no porque se encuentre más joven que nunca, sino porque dinamismo y ganas de darlo todo en el escenario no le faltan ni le han faltado nunca. Y un claro ejemplo de ello es que mientras se comía su cacho de tarta de cumpleaños, estaba ultimando detalles para iniciar su gira 'Desafiando la gravedad', que durará todo este verano.

Y la verdad es que las redes sociales de los club de fans de toda Latinoamérica y España, están muy emocionados por la cantante y esperan ansiosos que lo de todo en los escenarios. Y las felicitaciones, enhorabuenas y tarjetas mandándole toda la suerte del mundo, le llegan a raudales.

De momento no ha dado muchos detalles de la gira, y lo único que sabemos a ciencia cierta son las sorpresas con informaciones especiales acerca de sus proyectos y próximas presentaciones que nos ha estado dando, incluido la nueva versión del videoclip de la canción 'Duele', que ya os comentamos por aquí lo polémico que se había vuelto porque en él le plantaba un buen morreo a otra fémina.

Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo, Chenoa.

Vía | Son Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios