Publicidad

Cher la nueva mejor amiga de Lady Gaga, ¿como te quedas?

Cher la nueva mejor amiga de Lady Gaga, ¿como te quedas?
4 comentarios
HOY SE HABLA DE
Cher & Gaga, las nuevas Grecas de la pista de baile

Qué cosas más raras pasan en el mundo de la canción ligera, si hace unos días os anunciábamos que Lady Gaga podría protagonizar un dueto con Britney Spears, con la que anteriormente habían tenido algún que otro rifi-rafe, hoy nos despertábamos con otra noticia no menos sorprendente, y es que según parece la artista más recauchutada de todos los tiempos, Cher , ha pedido a Gaga un temita para su próximo trabajo.

Diez años lleva Cher sin publicar un trabajo pero después de conocer a Lady Gaga en en la entrega de los premios de la MTV del año pasado, como que le ha picado el gusanillo de nuevo. Y es que la cantante de 65 años se quedó flipada con el traje de filete de Gaga, y desde entonces su admiración fue in crecento, de hecho han sido varias las veces en las que Cher no ha escatimado en elogios hacia lo joven.

'The Gratest Thing' es el tema que Gaga ha compuesto para Cher y que según parece estará incluido en el nuevo disco de la cantante madurita, aunque la canción ya está arrasando en internet, aunque sólo con la voz de Gaga, de momento, que time to time.

A Cher parece que le ha dado la vida el nuevo proyecto y está de lo más emocionada. Ambas artistas han hecho buenos migas porque tienen más cosas en común de lo que en principio pueda parecer; estrafalarias con sus looks, amantes de los pelucones... y además ambas son reinas de las pistas de baile. Cher ha anunciado vía Twitter la emoción que tiene con este nuevo reto e incluso se ha adelantado a contar a sus fans, que está dispuesta a darlo todo con gira incluida. Así que lo veremos, hasta entonces os dejo con el audio del tema que ya lo está petando en la red.

Foto | Cher en Facebook Video | Born this Way Vevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio