Publicidad

Las dos princesas del pop juntas y revueltas, Lady Gaga y Britney Spears cantarán a dúo

Las dos princesas del pop juntas y revueltas, Lady Gaga y Britney Spears cantarán a dúo
17 comentarios

Ale! ahora somos súper amigas…

Pues al final tenía yo razón, oye, que va ser que tengo dotes de adivinación o algo parecido, y es que no sé si os acordáis que hace unos días os contábamos que las dos divas del pop habían enterrado el hacha de guerra, y para muestra Lady Gaga se había ido a ver un concierto de Britney Spears.

De esta manera se acallaban los rumores que llevaban circulando mucho tiempo, en los que se apuntaban que ambas ‘princesas del pop’, no se podían ver ni en pintura, vamos que se tenían una tirria de la leche. Y ya en ese momento muchos pensamos que esto sólo era el principio y que deberían cantar juntas.

Pues dicho y hecho, porque según informa la MTV UK las dos cantantes rubias planean meterse al estudio de grabación, juntas y revueltas, para preparan un temazo que seguro hará las delicias de los fans, vamos que lo van a petar fijo, que el en ‘pam-pam-americano’ se va a quedar en nada comparado con el hit de estas dos.

Atrás quedaron los tiempos en los que se lanzaban dardos envenenados y se dedicaban mutuamente piropos malsonantes o pullitas de esas que dan donde más duele. Ahora las dos artistas de la pista son súper intis, se intercambian mensajitos por el Twitter y dentro de nada las veo hasta prestándose ropa o compartiendo peluquero, que estas celebs son así, y ya se sabe que del amor al odio hay un paso, y por lo visto muy pequeño.

Fotos | Lady Gaga y Britney Spears en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio