Publicidad

Cheryl Cole rompe una lanza a favor de Chris Brown: mejor dedícate a cantar...

Cheryl Cole rompe una lanza a favor de Chris Brown: mejor dedícate a cantar...
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cheryl Cole estará de muy buen ver, eso no lo podemos negar. Y que la chica se está ganando unos buenos cuartos como cantante y jurado de ‘X Factor’, pero parece que no tiene suficiente con eso y ahora quiere meterse a abogada defensora de pleitos pobres, que diría mi madre. Y no ha podido escoger a peor cliente frente a la opinión pública, porque la brit-girl ha decidido partirse la cara por nuestro amigo y nunca bien ponderado Chris Brown.

Por qué le habrá dado por meterse donde no la llaman, es algo que nunca entenderé. Pero Cheryl ha decidido acoger bajo su maternal ala – que no pechuga – al hijo descarriado del hip hop, y defenderlo frente a los embates de quienes lo consideran un verdadero merluzo.

Creo que Rihanna ha sido muy gentil. Ha salido públicamente a perdonarlo. Creo que ya es hora de que todos lo hagamos, si te soy sincera, si quieres mi opinión.

Y digo yo, qué más le dará a esta mujer si mi vecina del quinto le “perdona“ – si es que alguno tiene potestad para ello, aparte de la propia Rihanna. Anda que no hay gente que nos cae como una patada en lo que viene siendo la zona inguinal, y Cheryl no sale en su desinteresada defensa. Pero es que la argumentación que da es todavía más cojonuda desconcertante.

Dice que si Rihanna ha conseguido dejar su pasado atrás, no tenemos motivos para seguir teniendo tirria a Chris. ¿Pero esta mujer ha visto la caca que ha dado Rihanna en Twitter? ¿Todos los mensajitos con segundas que ha colado para su ex? Si eso es superar algo, que baje Dios y lo vea. De verdad, Cheryl, tú mejor cántate algo. De verdad.

Vía | Gigwise
Foto | Facebook oficial de Cheryl Cole
En Poprosa | Está claro, por Cheryl no pasan los años… ‘Call my name’ ya tiene vídeo
En Poprosa | Chris Brown y su chica, perreando a Rihanna vía Twitter: ¡esto no se acaba nunca!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios