Publicidad

Chris Brown por fin pide disculpas

10 comentarios

¡Ay pollo, ya era hora! He aquí una prueba de que nunca es tarde si la dicha es buena. Chris Brown ha hecho público un vídeo en el que pide disculpas a Rihanna y a todo el que se precie por los incidentes (como él llama a la paliza) que protagonizó hace algunos meses.

Después de que se declarase culpable en el juicio, ahora toca el turno de lavar la imagen pública y ha comenzado por aquí. Lo primero señalando que lo que hizo fue inexcusable (de acuerdo plenamente) y que ha pedido perdón a la propia implicada y a los fans y demás especies por no haber “gestionado” mejor la situación. Ahí le has dado.

Se declara avergonzado y arrepentido y jura y perjura que no volverá a ocurrir. Bueno, me parece buen propósito de enmienda, no le vamos a dar una medalla, pero vas por buen camino, me parece muy bien por su parte que haya dicho todo esto, por mucho que digan algunos que es tarde y muy escaso. Digo yo que tampoco es que tuviera que flagelarse ante una cámara. Ahora que cada uno decida si se le perdona o no.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio