Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrissy Teigen se nos da un piñazo con el coche y la sobri de Britney Spears va mejorando

Chrissy Teigen se nos da un piñazo con el coche y la sobri de Britney Spears va mejorando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana está siendo bastante intensa en Hollywood, poproseros, y no sólo porque todavía colee la Super Bowl y todo lo que se ha dicho de Lady Gaga estos últimos días. Parece que los famosos van de susto en susto, y si no que se lo digan a Chrissy Teigen, que se ha llevado un mal rato de aúpa este martes...

La mujer de John Legend iba en un coche —no con él— de copiloto tan tranquila por las calles de Hollywood cuando otro vehículo, así, a lo loco, ha impactado contra ella y se ha dado después a la fuga. Por fortuna, el impacto no ha sido demasiado grave y ella no ha sufrido ninguna herida, pero el susto no se lo quita nadie.

◾️ @monicarosestyle @laurapolko @patrickta

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Al conductor lo han cazado poco después y ha sido arrestado por un delito de 'hit & run', es decir, te arreo un golpe con el coche y no me quedo ahí para verlas venir, así que dentro de lo malo, parece que todo se va a resolver con bastante calma para lo que podría haber sido.

Otra que no gana para sustos es Britney Spears. El pasado domingo, su sobrina, la hija mayor de su hermana Jamie Lynn Spears, sufrió otro accidente, bastante más serio que el de Chrissy. Al parecer, la niña iba en una especie de quad infantil que habría volcado, quedándose sumergido parcialmente en el agua y dejando a la pequeña Maddie sin respirar durante varios minutos.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Ni su madre, Jamie, ni su padre pudieron desabrochar el cinturón de seguridad de la cría y tuvieron que esperar a que los paramédicos llegaran para liberarla. Cuando la ingresaron, la situación era crítica y no presagiaba nada bueno. La propia Britney pedía en su Instagram que rezásemos por su sobrina, pero lo que parecía que iba a terminar en disgusto al final sólo se ha quedado en susto.

Maddie ha recuperado la consciencia y ya habla, con lo cual parece que poco a poco todo va a volver a la normalidad. Una normalidad que, por otro lado, parecía bastante lejana viendo las condiciones del accidente y lo peligroso del mismo. Su tía Brit ha hecho otro pequeño comunicado en Instagram agradeciendo el interés y la preocupación de la gente:

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Estamos muy agradecidos de poder decir que Maddie está progresando. Gracias a todos por enviarnos vuestros pensamientos y oraciones. Sigamos rezando todos.

Vía | E! Online, Hollywood Gossip
Fotos | Instagram de Chrissy Teigen y Britney Spears
En Poprosa | Globos de Oro 2017: El amor se pasea en la alfombra roja
En Poprosa | Rumore, rumore: el novio de Britney Spears es un trepa y Anna Faris no puede con los celos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos