Compartir
Publicidad
Rumore, rumore: el novio de Britney Spears es un trepa y Anna Faris no puede con los celos
Parejas

Rumore, rumore: el novio de Britney Spears es un trepa y Anna Faris no puede con los celos

Publicidad
Publicidad

Está claro que cuando eres famosa, uno de los problemas que puedes encontrarte a la hora de tener novio es que te topes con alguno al que le importe más la fama que tú. Y parece que Britney Spears no termina de tener demasiada suerte en el amor. Cierto es que su última pareja, Sam Asghari, es un auténtico bollazo, pero parece que más allá de beber los vientos por ella, el muchacho tiene algo más en mente.

Desde que empezaron a dejarse ver juntos en público —e incluso subir fotos en los que aparecían los dos a sus redes sociales—, han seguido un perfil bastante discreto. Pero aun así, parece que los rumores han saltado a la palestra y no dejan a Sam precisamente en buen lugar.

Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el

El chico es modelo, y varias fuentes han salido afirmando que el veinteañero está saliendo con Britney con el único fin de hacerse famoso y poder entrar en los círculos más exclusivos. Así sin más tampoco parece nada más que un rumor malintencionado, pero luego echas un vistazo a su historial amoroso y la cosa se enturbia un poco.

Antes de estar con Britney, Sam salió con Mayra Veronica, una cantante cubana a la que también habría utilizado de la misma forma. ¿Y sabéis cómo la conoció? Exactamente igual que a Brit: saliendo con ella en un vídeo. Las fuentes que están levantando esta polvareda afirman que utiliza a quien haga falta con tal de ganar puntos a la hora de hacerse conocido.

Sería una pena que esto terminara siendo verdad, porque lo cierto es que Britney no ha tenido demasiado buen ojo a la hora de escoger a sus parejas, y desde que está con Sam, va súper contenta a todas partes e incluso habla de él en entrevistas. En una de las que tuvo hace poco, en Dallas, afirmó que le encantaba estar con él porque era un tío súper divertido. Veremos si realmente hay algo más o si, por desgracia, Sam es un trepa de narices.

Chris y Anna

Otra pareja que ha tenido una semana movidita es Anna Faris y Chris Pratt. Y es que a veces, el mundo del cine te pone en situaciones un poco peliagudas, sobre todo si tu señora tiene un problemilla de celos. Ojo, eso es lo que dicen los rumores esta semana, y la verdad es que si son ciertos, tendría tela.

Parece que Chris Pratt estaba en el set de su nueva peli, rodando, y claro, tenía que hacerse un cambio de vestuario. Hasta ahí nada fuera de lo normal. El problema —al menos para su mujer— fue que en lugar de ser un hombre el que le ayudó a cambiarse de ropa, fue una chica. Y Anna, para más inri, entró en el camerino de Chris y los pilló en plena faena. Pero en plena faena profesional, ojo.

Chris y Anna

El caso es que ver a su marido medio desnudo con una joven ayudándole a vestirse hizo que Anna montara en cólera y le liara una muy gorda en pleno set. A la semi-desnudez de su chico habría ayudado el hecho de que antes de entrar se les oyera reírse juntos, muy en plan cómplice. Y claro, cuando estás casada con Chris Pratt algunas cosas no te hacen ni pelo de gracia.

Anna empezó a gritarles y reclamó que fuera un varón el que le ayudara a vestirse. El representante de Anna ya ha salido a desmentir toda la historia, pero si nos paramos a pensar, ¿de ser verdad habrían salido a confirmarla? Ahí lo dejo. Desde luego, al menos la ayudante de vestuario se llevó una buena alegría.

También os digo una cosa. No es la primera vez que Anna aparece relacionada con un tema de celos. Cuando Chris empezó a rodar en verano del año pasado con Jennifer Lawrence, los rumores saltaron como la pólvora y todos apuntaban a que los celos la estaban consumiendo. Incluso se dijo que Chris estaba loco por JLaw, aunque luego se vio que nada más lejos de la realidad. Pero parece que a Anna le persiguen este tipo de afirmaciones, y yo no sé vosotros, poproseros, pero a mí me parece que cuando el río suena, agua lleva.

Vía | Aceshowbiz (1), (2)
Fotos | Facebook de Britney Spears, GTres
En Poprosa | ¡Una de parejas navidadeñas! Britney Spears y sus achuchones a Sam Asghari, y Katy Perry a manotazo limpio con Orlando Bloom
En Poprosa | Una de niños: los pelos locos de los Piquiros y lo adorable de la familia de Chris Pratt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos