Publicidad

Lady Gaga tú sí que "molas un huevo"

45 comentarios

Publicidad


Ayer no sólo fue el gran día de los Premios Goya que tan al minuto seguimos en Poprosa, sino que también fue el día de los Premios de la Música por excelencia: Los Grammy. Como era de esperar las celebrities se agolparon como abejas en la miel para dejarse ver en la alfombra roja, sin embargo, una vez más la que se llevó todas las miradas, fue Lady Gaga. Sí, ya qué raro….

Y es que este año para mí que se ha superado, quizá no tanto como su traje de carne, pero ahí le anduvo. ¿Cómo podría ser es? PUes muy fácil, poproseros, es Lady Gaga y para ella todo vale, así que esta vez ni corta ni perezosa se presentó metida literalmente en un huevo portado por cuatro maromos. Sí, una cosa muy “bonita” y muy estética, de esas que casi no dan claustrofobia… Vamos que sólo de pensarlo, me pongo mala malosa.

Claro, que así también se presentó en el escenario en la actuación…

Sí, metida en el huevo se presentó también a cantar su ‘Born this Way’ de manera que simulaba su propio nacimiento. ¿Ahora es cuando podemos confirmar que la Lady realmente no es humana por eso de salir de un huevo? Menos mal que no salía de un útero así en directo, porque sino me hubiese ya quedado muerta del todo.

Eso sí, que sepáis que eso le valió tres premios, así que me quiten lo bailao que se dice…

Desde luego ya no sabe ni qué hacer.

En Porposa | Por fin Lady Gaga nace y renace en su nuevo single
En Fandemia | Lady Gaga se pasa “un huevo” en su entrada a los ‘Grammy Awards 2011’
Vídeos | E!News y SupHowsItGoing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir