Publicidad

Christina Aguilera cambia radicalmente en el nuevo vídeo de 'You Lost Me'

63 comentarios

Publicidad

Poproseros, he aquí el nuevo videoclip de Christina Aguilera. La diva presenta este segundo single de ‘Bionic’ con algo completamente distinto de lo que hemos visto hasta ahora, totalmente alejado de la imagen que está proyectando. Vamos que si alguien espera ver algo semejante al ‘Not Myself Tonight’ que tanta polémica, comparación y comentarios trajo, que apague y se vaya porque no es nada parecido, como digo un cambio totalmente radical.

Para empezar ‘You Lost Me’ es una balada de esas que Xtina con su chorro de voz borda, las cosas como son. Para seguir tenemos la imagen promocional que veréis a continuación que la verdad me ha encantado, ahí no voy a decir lo contrario, pero por lo que se refiere al vídeo, parece hasta de bajo presupuesto de un grupo nobel de un pueblo perdido cualquiera. Y es que no tiene efectos de ningún tipo, es aburrido y no es que no haya explotado su cuerpo o su sexualidad como vimos en el anterior, es que hasta se ha puesto la ropa con la que anda por casa, le han faltado las pantunflas de cuadros y alguna que otra mancha de helado para completar el modelito… Vamos que esfuerzo ninguno y puede pasar por nuestra vida sin pena ni gloria, qué queréis que os diga.

Eso sí, si de algo me tengo que quejar fuertemente es que ni siquiera nos han sacado al chulazo de los brazos musculosos… no lo perdono, eso sí que no…

christina-aguilera-you-lost-me

Vídeo | Youtube
Foto | Christina Aguilera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir