Publicidad

Christina Aguilera presenta en exclusiva el esperado videoclip de 'Not Myself Tonight'

Christina Aguilera presenta en exclusiva el esperado videoclip de 'Not Myself Tonight'
80 comentarios

Pues por fin ya podemos ver el nuevo vídeo de Christina Aguilera de su recién estrenado single ‘Not Myself Tonight’. Se ha venido anunciando a bombo y platillo toda la semana, de hecho hasta nos han ido “deleitando” con algunos segundos del mismo con cuentagotas, fotografías y un montón de información hasta que por fin ya lo podemos ver.

Desde luego si algo está claro de este vídeo es que Xtina ha puesto toda la carne en el asador y para mi que se le ha pasado un poco el punto, de tan sexy y provocativo se le ha ido la mano. Con una estética muy en plan dominatrix, jugando con la ambigüedad sexual, enseñando cacha a diestro y siniestro…

Y qué queréis que os diga, vale que la polémica sobre la comparación con Lady Gaga puede parecer a los fans de una y otra una atrocidad, pero hay modelitos y aires que me recuerdan bastante a la otra. Fijaos que hasta el director de éste es Hype Williams, el mismo de ‘Video Phone’. Y os lo digo desde la neutralidad porque ni una ni la otra me van o me vienen, aunque si tengo que elegir me quedo con la Aguilera, que conste.

A ver qué os parece a vosotros.

Espero que no tenga alergia al látex porque sino…

Enlace provisional para los borrados de los vídeos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios