Publicidad

Christina Aguilera es TODAS ellas

5 comentarios

Publicidad

Yo nunca fui mucho de Christina Aguilera, lo confieso ahora que no me está escuchando Bitchaco, pero por cosas como las de la final de 'The Voice' declaro que me he vuelto fan de las gordas, que a sus pies me postro y tal. Porque ella es TODAS ellas. Está por encima de todas las demás.

Lo que tiene llegar a la final de 'The Voice' sin gente a la que apadrinar o como sea que se llame, que yo no soy de ver este programa hace que tengas tiempo libre, y te plantees grabar un vídeo en el que te conviertes en un puñado de divas haciendo un casting para ser jurado del programa. Y básicamente le robó el protagonismo a todo lo que pasó ese día.

Porque vamos a ver, que Christina Aguilera a golpe y porrazo de maquillaje y pelucones se convierta en Britney Bitch con sus coletas y queriendo darle vueltas a la silla una y otra vez, o en Lady Gaga queriendo tapizar a juego las sillas. Una pobre Sia que no se empana de nada debajo del pelucón (eso no puede ser sano) o una Shakira a la que no se le entiende un peo. Pero es que la mejor es esa Cher diva, que no se sabe el nombre de los jueces y que tiene un Oscar y un Tony, ¿entiendes? Y Miley, claro.

Vídeo | The Voice
En Poprosa | Por fin Christina Aguilera presenta a su nena
En Poprosa | De blanco: así empezará Xtina el 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir