Compartir
Publicidad

De blanco: así empezará Xtina el 2015

De blanco: así empezará Xtina el 2015
1 Comentarios
Publicidad

La boda de Cristina Aguilera no podía ser una boda más, poproseros. Os cuento que se nos casa el último día de este 2014 y coincidiendo con el fiestón de fin de año, que la chica quiere que sea todo muy simbólico y entrar en 2015 siendo ya la mujer de Matt Rutler. Bonito, ¿verdad?

Pues eso, que ya tenemos fecha oficial después de un compromiso anunciado hace meses. Christina Aguilera y Matt se casarán el 31 de diciembre y allí estarán los dos peques de Xtina, Summer y Max, en su segunda boda. Recordemos que hace cosa de diez años, en 2005, se casó con Jordan Bratman, que es el padre de Max. Pero esta vez pinta diferente, ¡o eso esperamos!

Y claro, a mí que soy muy curiosa, se me vienen a la mente un buen lote de preguntas. ¿Se comerán las uvas los invitados entre plato de pescado y carne? ¿Con el sorbete de limón? ¿Será de turrón la tarta nupcial? Si llevan tantos meses preparando el evento, que no nos vengan ahora con cualquier cosa eh... que ya nos da igual el tener que esperar el exclusivón en las revistas.

Soy mucho de bodas en verano, con solete y días largos pero... reconozco que tiene su gracia esto también. Y vosotros, ¿os casaríais el día de fin de año, poproseros?

Vía | antena 3
Foto | Instagram Christina Aguilera
En Poprosa | Y Christina Aguilera ya tiene la parejita
En Poprosa | Sí, sí, sí, Christina Aguilera dijo sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio