Publicidad

Christina Aguilera se desnuda completamente para GQ Alemania

Christina Aguilera se desnuda completamente para GQ Alemania
50 comentarios

¡¡Wow, wow, wow!! Es lo primero que me ha venido a la mente al ver este número bombazo de la revista GQ, desde luego desapercibido no va a pasar a los ojos de los espectadores, porque es algo que no se ve todos los días, tampoco es que sea algo que no haya hecho antes, pero nunca está de más.

Christina Aguilera está de máxima actualidad. Con un nuevo trabajo bajo el brazo que saldrá a principios de junio, la diva está que tira la casa por la ventana. Sin duda si algo algo está queriendo demostrar es que es muy sexy, que es la sensualidad llevada al extremo y por ello ahora se nos desnuda completamente en esta nueva portada de la publicación en su versión alemana. También os voy a decir una cosa, que porque me dicen que ella, que sino ni lo adivino, me pareció una actriz de la época dorada del cine… no os digo más.

Ya vimos que su último y esperado videoclip se pasó tres puertos de tanto que quiso explotar su cuerpo, la sexualidad y la provocación. Vamos que acabó siendo un tanto chabacano incluso, algo innecesario totalmente, para mi gusto, of course.

Ahora nos vuelve a posar así de ligera de ropa, a mí me da que Xtina quiere demostrar algo, en plan su lugar entre lo más calentorro del panorama musical como en su época de estrella adolescente… ¿no os parece?

Pues nena, te voy a decir una cosa, ya eres supersexy sin recurrir a cosas así, la evolución es buena en todos los sentidos, y de hecho es que sigo pensando que es mejor intuir que no mostrarlo todo del tirón. Aún así, fijo que más de uno agradece en exceso que los germanos nos muestren joyas de la corona como ésta.

En Poprosa | Christina Aguilera presenta en exclusiva el esperado videoclip de ‘Not Myself Tonight’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios