Cinco son las reinas del Pop, ni una más, ni una menos

Cinco son las reinas del Pop, ni una más, ni una menos
20 comentarios


Así de ancha se ha quedado Rihanna con sus últimas declaraciones. Como sabréis el puesto de reina del Pop está más que disputado. Tanto es así que a la vista de lo inaccesible que resulta, los títulos de princesa y príncipe adquieren igual o más valor que el anterior y por supuesto todo resulta bastante relativo dependiendo de a quién preguntemos, que ya sabemos que los fans barren para casa siempre que es posible. Pero si preguntásemos a una propia diva del pop… ¿cuál sería su respuesta?

Elijamos por ejemplo a Rihanna, que a lo más o menos, con eso de que la Vogue le ha elegido la chica del año imagino que su opinión algo contará por encima del resto ¿no? Pues eso, que le han preguntado que quiénes son las que en estos momentos cortan el bacalao en lo que al pop se refiere y la respuesta, cuanto menos, resulta curiosa:

Hay un pack. Somos yo, Gaga, Katy Perry, Beyoncé…¿quién más? Ke$ha, por supuesto

Claro que sí Rihanna, claro que sí... a Madonna la dejamos fuera porque ya debe de ser muy mayor para estos trotes y la verdad es que saca canciones más lentamente que las otras pero dejar fuera a la princesa del pop por excelencia, que es nuestra querida Britney, o gente de la talla de Christina Aguilera o Jennifer López que a sus más o sus menos también hacen sus pinitos en el mundo de la música, es un poco sospechoso.

Aunque bien pensado, como la Christi está volcada en su programa The Voice y Bionic no tuvo por desgracia el éxito que esperábamos, la verdad es que anda algo alejada de lo que viene siendo el cante y Britney hay que reconocer que está grande como ella sola pero todavía le queda por remontar mientras que las anteriormente citadas (a excepción de Kesha, que yo me la habría ahorrado fácilmente) lleván al pie del cañón un buen tiempo con el pop a las espaldas. Lo que me resulta curioso sin duda es que la tía se haya atrevido a hacer estas declaraciones, que normalmente cuando toca pringar al resto del gremio los artistas son bastante recelosos.

En Fandemia | El pack de divas del pop que corta el bacalao según Rihanna
Foto | 57474870@N03

Temas
Comentarios cerrados
Inicio