Vogue ha hablado: Rihanna es la mujer del año 2011 y no hay más que decir

Vogue ha hablado: Rihanna es la mujer del año 2011 y no hay más que decir
10 comentarios


Cuando Vogue hablar, el resto de mortales callar y acatar, así son las cosas. Y si Vogue dice que Rihanna es la reina de las reinas y la elige como la mujer del 2011 pues… sus razones tendrán para hacerlo y tendremos que asentir confirmando y aclamando a la nueva majestad de las féminas. Eso sí, Vogue tiene bien claro que un título como este no se lo concede a una cualquiera y como tal ha presentado su carta de recomendación en el que expone detalladamente los motivos por los cuales Rihanna y no otra, ha sido coronada por una de las revistas con más influencia de este nuestro planeta.

Al parecer, la de Barbados lo tiene todo y este año ha sido especialmente prolijo (mira que yo pensaba que le había ido mejor a Beyoncé pero parece ser que no… vaya chasco) en lo musical, personal y en lo relacionado con la moda. Vamos, que puede darse por satisfecha y la revista Vogue lo único que hace es confirmar lo que todos ya sabíamos, que Rihanna es una de las grandes entre las grandes.

Este premio es fruto de su labor tanto en lo musical, con un resultado muy conseguido y trabajado en la que la polémica en vez de salpicarle lo que ha hecho ha sido aclamar y otorgar publicidad gratuita a diestro y siniestro. Y no solo hablamos de su carrera musical, que va… en lo humano también han querido reconocer su labor tan solidaria, con videoclips que han sacado a la luz temas un tanto controvertidos (el último fue el de Man Down, en el que la violencia de género le valió unas cuantas censuras…) pero que a la larga han ayudado a concienciar a la gente sobre el problema.

Los problemas con Chris Brown, la afición de su padre a las drogas… vamos, que en lo personal no lo ha tenido nada fácil y aun así la tía ha salido ha flote, ha tocado fondo pero tan solo para coger fuerzas e impulsarse a lo más alto y a día de hoy disfruta del que sin duda es el mejor momento de su carrera. Igual los de la Vogue van a tener razón y aunque hubiese más chicas que se merecerían el premio, desde luego dárselo a Rihanna no ha sido nada injusto.

Foto | Schiller44

Temas
Comentarios cerrados
Inicio