Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Cómo saltan los fuegos artificiales en el nuevo videoclip de Katy Perry!

Guardar
19 Comentarios
Publicidad


‘Firework’ es el nuevo single que lanza al mercado Katy Perry, y lo hace de la mano de un videoclip de esos que le gustan a ella, de los molones en los que, como no podía ser de otra forma, le da un uso especial y al que cada vez estamos más acostumbrados a sus pechos su pecho: en algunos videoclips sale nata de sus senos y en otros, el el propio pecho el que despide fuegos artificiales, como es el caso. Lo que sea con tal de no marginar esa parte de su cuerpo porque mira que le gusta que sea el protagonista de todos sus actos, madre mía. Si no fuera por él, le faltarían minutos en todos sus videoclips.

Y bueno, sobre la canción igual muchos de vosotros ya la conoceréis, pero para los que no, deciros que es algo distinta al resto (solo algo), con un toque algo más romántico. Pero eso sí, el videoclip igual es porque yo tengo el día un poco tonto, pero me ha emocionado un poco, la verdad: está dedicado a la campaña anti-bullying ‘It Gets Better’. Un acto loable por parte de Katy Perry y en él aparecen retratadas temáticas como la marginación por ser un poco más gordo que el resto, por ser homosexual, por sufrir una enfermedad o el acoso en la familia.

Mejor os dejo con el videoclip y ya cada uno que saque sus propias conclusiones, que sois muy mayorcitos para ir teniendo que contaros que es lo que vais a encontraros.

En Poprosa | ¡¡Katy Perry y Russell Brand ya se nos han casado!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos