Compartir
Publicidad

Confirmado: Glee homenajeará a Britney Spears en un episodio

Confirmado: Glee homenajeará a Britney Spears en un episodio
20 Comentarios
Publicidad


Parece ser que ahora salir en Glee es no solo un honor sino todo un aliciente para la carrera musical de uno. Si ya le tocó el turno a Lady Gaga, ahora parece ser que las votaciones han dado clara mayoría a la princesa del pop. Según parece hicieron una encuesta para ver a quién les gustaría ver actuar en Glee de las actrices o actores musicales del momento y Britney Spears salió ganadora con una amplia diferencia.

Y efectivamente se ha confirmado que habrá un episodio homenaje a Britney Spears pero no se ha dicho más de él. Se rumorea que podría hacer un caméo dentro de la propia serie y aparecer como una espectadora más del espectáculo, y tampoco se sabe que canciones serán las elegidas para homenajear a la rubia (womanizer seguro que cae, y la de Baby one more Time también es firme candidata).

Y Britney Spears por supuesto se ha enterado.

Se ha enterado y está encantadísima de la vida de que Glee la homenajee. Dice que es un reconocimiento a su carrera, que para ella no puede haber más honor que ese (bueno, imagino que lo dirá para cumplir, porque anda que no hay más honores en esta vida que el que Glee te haga una serie homenaje) y que está deseando enterarse de cuando se podrá ver porque no se lo va a perder.

Así que de momento, Heather Morris, la actriz que interpreta el papel de Brittany dentro de la serie, lo único que nos ha contado es que está muy emocionada por este capítulo pues sería su oportunidad de brillar como solista en dicho episodio y la ocasión perfecta para lucirse en un papel que no sea grupal. Sea como sea, estaremos a la espera a ver que es lo que nos dicen y nos avanzan, vosotros no os preocupéis.

Vía | Hit del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio