Publicidad

Cuando Britney Spears se convirtió en una 'Jackass'

21 comentarios

Por fin, el día ha llegado, ya era hora. Britney Spears ha vuelto a la televisión de la mano de Jimmy Kimmel, después de mucha promoción y de habladurías, la Princesa del Pop ha vuelto a dar la cara en uno de los programas más famosos de la parrilla estadounidense y lo ha hecho con su faceta más jachonda.

Así ha protagonizado (más bien habría que decirlo entre comillas porque se ve que es un doble a la legua pero no podemos pedirlo todo…) un sketch de esos con los que reírnos un rato con su supuesta aparición en la película ‘Jackass 3D’, sí esos que hacen todo lo posible por romperse la crisma para hacernos reír, siempre acompañados de patadas en sus partes… El caso es que Britney Spears “también se prestó” al proyecto, pero las escenas fueron borradas por un tema de tiempo… Me parto. El caso es que después de meterla en un baño portatil la menearon bien haciendo un cóctel de lo más escatológico...

Eso sí, si bien su faceta cómica ha estado muy bien, lo que es su faceta artística sigue dejando muchísimo que desear y la actuación de ‘Till The Worlds Ends’ sigue siendo anodina y sin ritmo, vamos que no hay ni un mero atisbo de los bailables que nos ofrecía en su día…

De verdad que si el otro día ya dije que la falta de coreografía clamaba un poco al cielo y algunos apuntasteis que era mucho mejor la de este tema, sinceramente yo la sigo viendo pasota total salvo una vez que pega dos saltos. Creo que le falta un poco de más de puesta en escena. Pero bueno, esperemos que sea cuestión de tiempo y entrenamiento porque sino va a ser un rollo de cuidado…

Vídeos | JKL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios