Dani Martín anuncia la vuelta de El Canto del Loco publicando este inquietante vídeo en sus redes sociales

Dani Martín anuncia la vuelta de El Canto del Loco publicando este inquietante vídeo en sus redes sociales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay una escena más costumbrista española que un/una taxista sacando tema de conversión por encima de sus posibilidades mientras que el taxímetro sigue corriendo a velocidad de autovía... Bueno, sí, unos jóvenes adolescentes con pantalones cagados, mochilas llenas de chapas y las converse sin abrochar dándolo todo en las discotecas de los años 2000 bailando las canciones de 'El Canto del Loco'. Pues si mezclas estos escenarios sale esta inquietante promo con la que Dani Martín nos ha subido a los máximos todos los indicadores de hype-aína.

El niño malo (que ya tiene poco de niño -y de malo si me apuras-) ha publicado en sus redes sociales este domingo 3 de octubre este corto de 30 segundos donde da a entender que los cantantes de 'Peter Pan' vuelven al país del que nunca jamás debieron salir Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz para iniciar sus carreras de solipandi.

El cantante de 'Dieciséis añitos' ha emplazado a todes sus fans de la época, que han pasado de hacer botellón con marcas Paco sin hielos y en vaso de tubo a tomarse los gin tonics de primeras marcas con rodaja de pepino, a que estén atentos al próximo miércoles 6 de octubre a las redes sociales para resolver la gran incógnita: ¿vuelve o no vuelve 'El Canto del Loco' tras más de 11 años de reciclaje de los clásicos temas de la banda en las mejores farras y poniendo banda sonora a las primeras raves de nuestro país?

¿Cuántas veces le hemos dicho a nuestro amigo José que su madre nos está volviendo loco? ¿Quién no se ha sentido un fucking boss por entrar en un garito con zapatillas? ¿Cómo no esperar al silbidito tras el "pa' ponerte guapo pa' ligar" de 'Besos'? Y, lo mejor de todo, ¿Quién no ha cantado las canciones de 'El Canto del Loco' imitando la voz de Dani Martín con sus 'esheshs' de Rajoy como si acabaras de salir del dentista aun con anestesia en la boca? Pues id calentando, Carlos Latres de la vida, que salís, porque es muy probable que la banda vaya a desprecintar el apartado de 'buenas noticias' de este último año con su esperadísimo regreso a los escenarios.

Temas
Inicio