Publicidad

El exmánager de Dani Martín acusa a Patricia Conde de ser la culpable del fin de 'El Canto del Loco': "fue la Yoko Ono del grupo"

El exmánager de Dani Martín acusa a Patricia Conde de ser la culpable del fin de 'El Canto del Loco': "fue la Yoko Ono del grupo"
Sin comentarios

Parece que lo vintage se ha vuelto a poner de moda, pero en lo que viene a ser el ámbito de remover la mierda defecada hace siglos para que así huela más fuerte. Un ámbito donde los Pantoja podrían ser los influencers con todo el tema de Cantora y la herencia envenenada.

Ahora, 10 años después, el exmánager de 'El Canto del Loco' ha decidido conceder una entrevista a 'LOC' para dar las claves de la ruptura del grupo liderado por Dani Martín y con su primo David Otero en la sombra, ese que al escucharlo a todo volumen en tu cuarto te hacía sentir tan malote como hacerte el tercer pendiente o estar sacándote el carnet de la moto.

La Banda Original 969eff6a 540x405 'El Canto del Loco' junto a Tibu, que es el que tiene más cara de malote después de Dani Martín

El grupo se disolvió, como el Cola-Cao en una taza de leche calentita, un día de lluvia (no lo se, es por darle dramatismo) de 2010 y Tibu, que representaba al grupo, asegura que uno de los principales motivos, para que ahora hablemos de esta mítica banda en pasado, fue la aparición de Patricia Conde en la vida sentimental del vocalista al que la madre de José le estaba volviendo loco: “hubo un cambio sustancial en su comportamiento”.

Este señor, que llevaba la agenda del grupo musical y que lavaba las bragas que las fans tiraban en los conciertos entre otras misiones, acabó en la cárcel por la apropiación indebida de 67.837 euros de la gira 2009, tal y como informaba 'Europa Press' en el año 2015. En su canción 'Dieciocho', un repaso a su carrera, es el propio Dani quien hace mención a "ladrones" refiriéndose a Tibu y otros que se aprovecharon de su éxito.

Ahora, Carlos Pancracio Vázquez Moreno, alias Tibu (el mánager), ha sacado un libro con todas sus batallitas como representante de la banda, que quería entrar en los garitos con zapatillas sin que le miraran mal al entrar, donde relata en qué punto está con Dani Martín tras salir de prisión: “Si me encontrara con Dani Martín le tendería la mano y le diría que nos unen muchas más cosas de las que nos separan, que no ha pasado nada, que yo no quiero venganza y que el libro no va de eso”.

Bocatas

Sin embargo, para el que fue el representante de 'ECDL', una rubia muy legal como la cómica y presentadora de Movistar+ supuso más problemas para el grupo que un mánager condenado por un delito continuado de administración desleal:

“Hubo un cambio sustancial en el comportamiento de Dani a partir de comenzar su relación con ella. Es una opinión personal mía, pero fue un poco la Yoko Ono de El Canto del Loco. Todo es supuesto y presunto, pero hay un cambio de actitud radical de Dani y del resto de miembros del grupo cuando aparece Patricia, entonces te da qué pensar”.

Patricia Conde y Dani Martín fueron pareja sentimental entre 2007 y 2009, según 'Qué Me Dices'. Este noviazgo, que tuvo lugar hace unos años para los más puretas y en el Pleistoceno para los millennials que viven en las redes sociales a la derecha, estuvo marcado por un Dani muy muy enchochado de Patri, de hecho, le dedicó dos canciones del disco 'Personas' y un mensaje en la solapa muy especial: “Quiero agradecer a Patricia por haberme regalado el equilibrio y la realidad. Eres lo más bonito de mi vida, eres gigante y la suerte de mi vida”.

Sin embargo, según la revista, fueron los celos de Patricia los que no supieron convivir con el pleno auge que vivía Dani Martín en su carrera, los millones de fans que le seguían y sus tonteos constantes con otras famosas a raíz de sus trabajos cinematográficos, entre otros, fueron los motivos por los que acabaron definitivamente con su relación tras varias crisis sentimentales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios