Dani Martín desmiente que deje la música después de anunciar su retirada: el verdadero motivo de su mensaje

Dani Martín desmiente que deje la música después de anunciar su retirada: el verdadero motivo de su mensaje
Sin comentarios

Esta mañana nos despertábamos con una terrible noticia además de la resaca que tendrán todos aquellos que ayer sábado salieron de fiesta: el adiós de Dani Martín al mundo de la música. Ha sido el mismo el que se ha despedido de sus fans a través de un comunicado vía redes sociales tras acabar su última gira. Unas palabras que, según él, no hemos entendido bien porque tan solo se aleja de los escenarios para componer, tal y como ha sentenciado en este vídeo.

 

Sin embargo, el texto original parecía apuntar hacia su adiós, al menos temporal: "Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta", comenzaba explicando el cantante de 'El Canto del Loco'.

"Tuve una banda de éxito. He escrito un montón de canciones que forman parte de la vida de algunas personas. Luego, me separé de mi banda y todo se ha ido convirtiendo en algo muy, muy bonito", ha continuado expresando en sus redes sociales haciendo hueco para la parte triste de la historia.

Dani

Se despedía literalmente diciendo: "Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho. Disfruto mucho en el escenario, ahora sin beber alcohol mucho más. No soy un gran cantante, tampoco sé si lo hago bien y la verdad que hay algo que me sorprende: que 22 años después siga pasando todo esto con el síndrome del impostor tan grande que tengo; la verdad, me asombra".

 

"Gracias por todo. Acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal, pero le pone el corazón. Tocar tierra. Nos vemos en unos años, sed felices", terminaba diciendo en lo que parecía ser una despedida en toda regla antes de acusarnos de hacer "clickbait" por hacernos eco de sus palabras.

Temas
Inicio