Dani Martín llora tras sufrir un importante robo y hace un llamamiento para recuperar la foto de su hermana fallecida

Dani Martín llora tras sufrir un importante robo y hace un llamamiento para recuperar la foto de su hermana fallecida
Sin comentarios

Nuevo varapalo para el que fue cantante de 'El Canto del Loco'. Estar de gira tiene muchas ventajas para un artista: encontrarse con su público, poder recorrer toda España haciendo lo que mejor saben hacer, encontrar nuevos rincones donde componer y vivir nuevas experiencias de lo más gratificantes. Sin embargo, tanto trajín puede conllevar contratiempos tan dramáticos como el que ha vivido en sus carnes Dani Martín.

Él mismo hacía pública su preocupación por un robo del que ha sido víctima en las últimas horas: “Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad, que realmente no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada", comenzaba diciendo Dani Martín.

El cantante de 'Dieciséis añitos' reconoce que lo peor no ha sido perder todas las cosas materiales que llevaba en la cartera, sino que había algo de más valor para él dentro de ella: "Lo que más me duele es que llevaba dentro una foto de mi hermana preciosa”, decía recordando a Miriam, la hermana que perdió en 2009 por culpa de un derrame cerebral.

Fgg2zsva4imxycfshxe3yhvfj4

“La verdad que me parece que es una putada, así que si a alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere para nada eso, yo sí, tiene mucho valor para mí, le pediría que lo pensara”, conseguía decir roto de dolor haciendo un llamamiento al ladrón, al que ha concedido el deseo de que se quede su DNI si "le hace ilusión" aunque tilda este acto de "asqueroso".

Temas
Inicio
Inicio