Dani Martín escandaliza a sus seguidores con este extravagante cambio de look que podría dejarlo calvo

Dani Martín escandaliza a sus seguidores con este extravagante cambio de look que podría dejarlo calvo
Sin comentarios

Dani Martín está que no cabe de orgullo y satisfacción (como diría nuestro exiliado ex king) en sus jeans súper skinny ya que su discazo va viento en pompa. 'No, no vuelve', que es lo que piensa más de uno cuando se funde la nómina del mes en menos de una semana, salió a la luz el pasado noviembre y nos teletransportó a sus años mozos y gamberros ya que se empapó del espíritu de 'El canto del loco'.

Captura Web 11 5 2022 9245 Www Instagram Com
'No, no vuelve' de Dani Martín

El cantante comienza su nueva gira, 'Qué caro es el tiempo', este viernes en Salamanca y para celebrarlo se ha sometido a un cambio de look que va a provocar el ataquito de pánico de sus fieles seguidores que guardan horas y horas de cola, bocadillo de chóped y zumito en mano, para ver al artista en todo su esplendor.

"Se confirma, el viernes EMPIEZA la gira 'Qué caro es el tiempo'", reza en la foto del artista en la que aparece como si se acabara de poner bajo las manos de la peluquera oficial de España, Raquel Mosquera, para presentarnos su nueva cabellera rubio pollo cual primo punk de Pikachu.

Captura Web 11 5 2022 92016 Www Instagram Com
El cambio de look de Dani Martín - Instagram

Esta chapa y pintura capilar podría salirle bastante cara al intérprete de 'Zapatillas' ya que, si abusa de ella, puede ocasionarle la caída del pelo. Sin embargo, el está la mar de happy con tu estilismo y no tiene reparos en confesarlo: "Sigo teniendo esos impulsos de juventud, de libertad. Llevo toda mi vida haciendo aquello que me ha movido por dentro. Y siendo como he sentido y como he querido", ha manifestado a través de stories de Instagram.

Captura Web 11 5 2022 9939 Www Instagram Com
Story de Dani Martín - Instagram
Temas
Inicio