La confesión más reveladora de Dani Martín sobre la salud mental: "Estoy medicado desde hace un año"

La confesión más reveladora de Dani Martín sobre la salud mental: "Estoy medicado desde hace un año"
Sin comentarios

La salud mental está a la orden del día. Son mil y una las celebs que hacen públicas sus visitas al psicólogo y visibilizan públicamente sus problemas para concienciar a sus followers sobre la importancia de cuidar el cerebro como cualquier otro músculo del body que necesite ayuda. Dani Martín no se ha quedado atrás y ha aparcado el postureo y los filtros para charlar sobre cómo afronta su experiencia con la terapia y el hecho de tomar medicación durante un año: "La juventud es un gran momento, pero el presente también", ha comenzado a decir a través de su cuenta de Instagram.

El artista reconoce que sigue componiendo sus temazos con los que nos ha hecho mover el esqueleto y saltar en los garitos pero pasa olímpicamente de amoldarse a los esquemas por los que se rige actualmente el mundillo de la música: "Estoy haciendo canciones, voy a hacer un disco pero no me apetece seguir ningún canon ni acercarme al sonido actual, ni hacer 34 duetos, ni trabajar con los productores de moda. Me apetece hacer lo que me salga, lo que sienta".

El ex de Patricia Conde admite que lleva un tiempo tomando medicación y que le ha venido la mar de bien para afrontar sus decisiones: "Estoy medicado desde hace un año y me está ayudando mucho, acompañado de mi terapia (...). Recuerdo mucho mi infancia porque parte me hizo daño, también porque otra fue preciosa", ha expresado el cantante, haciendo mención a la triste pérdida de su sister Miriam en el 2009 a causa de un infarto cerebral: "Echo de menos a mi hermana, a mis amigos de la infancia. Echo de menos sorprenderme más por las cosas".

Por último, el compositor lanza una lista de todo lo que detesta y se queda más a gusto que un arbusto. Di que sí, mejor fuera que dentro: "No me gustan los abusones, los ladrones, los rencorosos, orgullosos, victimistas…
Me da miedo la droga y me gustaría que la gente apreciara más aún la verdad que la inmediatez (...). Cuántas contradicciones, ¿eh? Pues ese soy yo".

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio