Publicidad

Daniel Diges es el elegido para ir a Eurovisión

Daniel Diges es el elegido para ir a Eurovisión
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues ya es definitivo, ya tenemos representante para ir a Eurovisión este año a Oslo tras la gala que TVE ha celebrado esta noche. El afortunado es Daniel Diges, sí el de ‘Nada es para siempre’, que con su ‘Algo Pequeñito’ (que nadie me busque las vueltas) se ha metido al público en el bolsillo y ha conseguido alzarse con la victoria contra todo pronóstico, porque seamos francos todos pensábamos que ganaría Coral. Pues no ella ha quedado segunda y Lorena tercera.

Para mi la canción elegida era de las canciones que menos me gustaba con diferencia y a vosotros, más o menos, también, ya que en la encuesta que hicimos hace unos días para que eligiéseis candidato quedó el octavo de diez. Y es que hay que reconocer que el tama no hay ni por donde pillarlo, pero bueno, cosas más raras se han visto.

Eso sí, como no podía ser menos alguien tenía que liarla parda y ha sido John Cobra, el friki que se postulaba en segundo lugar (según la votación preliminar) para representar a España, que ante los abucheos del público les dedicó unos “fantásticos” gestos y unas palabras a todos ellos del pelo “comedme la polla ¡maricones!”... Todo un primor. Claro que ver a Anne Igartibugu llamarle cariño para tranquilizarme me ha echo partirme el pecho…

Sea como fuere y después de esta demostración de cómo ser un cani y no morir (por los pelos) en el intento, os dejo la canción que oiremos el próximo 29 de mayo en Oslo de la mano de Daniel Diges, ‘Algo Pequeñito’...

En Fandemia | Eurovision 2010: Daniel Diges representará a España en Oslo ¡Así hemos vivido la gala en directo!
Vía | RTVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir