Publicidad

Daniel Diges se queda con las ganas en Eurovisión, pero tuvo su espontáneo

Daniel Diges se queda con las ganas en Eurovisión, pero tuvo su espontáneo
90 comentarios

Pues por fin ha pasado Eurovisión, ya hemos vivido uno de esos momentos musicales tan peculiares donde se ve, básicamente, a lo mejor de cada casa… El caso es que tenemos flamante ganadora, la alemana Lena, que muy pizpireta ella, se ha alzado con el premio. A mi la canción de esta chica me parece graciosa, pero sin pena ni gloria.

Por lo que se refiere a nuestro Daniel Diges la cosa ha sido totalmente surrealista. Vale, sí, su sola presencia cantando su ‘Algo pequeñito’ ya es como vivir una experiencia extracorporea, pero la cosa ha ido hasta más allá. Y es que ni más ni menos que el chiquillo ha tenido un espontáneo. Sí, en medio de su actuación ha tenido que ver cómo un chico se subía al escenario y se unía a la corte de payasos, mimos y demás personajes que le bailaban alrededor.

Nunca había pasado esto antes en Eurovisión, tenía que pasarnos a nosotros, está claro que no le podía pasar a cualquiera y más si encima el espontáneo es el famoso español Jimmy Jump (que a ello se dedica). Cágate lorito… No os perdáis el vídeo que es genial...

<div class="article-asset-video article-asset-large">

Hay que decir que el chaval ha estado bastante digno soportando la intromisión, porque encima la seguridad tardó como una eternidad en salir. Eso sí, de lo que no se puede quejar Diges es de que tuvo la oportunidad de cantar por partida doble, ya que cuando terminaron todos los países, otra vez volvió a deleitar al auditorio con su “ououoooo”...

Yo os digo la verdad, por un momento pensé que hasta nos iba a beneficiar (y fijo que lo hizo), pero nos tuvimos que conformar con un puesto 15. Eso sí, desde luego de lo que puede presumir es que ha sido trending topic de twitter durante mucho tiempo, vamos que su sabotaje ha sido algo de lo más comentado entre los twitteros a nivel mundial y eso es algo de lo que no pueden presumir muchos…

Sea como fuere, otro año que pasa sin pena ni gloria, ahora veremos a ver la de veces que tenemos que seguir oyendo al pequeñito y si finalmente se convierte en un icono gay (más quisiera).

He aquí la ganadora, a ver qué os parece…

En Fandemia | Eurovisión 2010: Alemania gana un festival en el que España fue boicoteada por otro español (Así lo vivimos en directo)
En Ambiente G | Triunfo de Alemania en Eurovisión y España queda decimoquinta
En ¡Vaya Tele! | Eurovisión 2010, después del espectáculo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios