Compartir
Publicidad

Daniel Radcliffe si oye cantar a Justin Bieber, no sabe si es chico o chica

Daniel Radcliffe si oye cantar a Justin Bieber, no sabe si es chico o chica
32 Comentarios
Publicidad

Seguro que Justin Bieber esto se lo toma con gracia y salero pero más de una fan incondicional del muchacho ya habrá tachado de por vida a Daniel Radcliffe de su lista de personas gratas en la faz del planeta. Porque el fanatismo que levanta este chaval alcanza cotas desmesuradas y que un artista de la talla de Daniel Radcliffe (de la talla conocido, no por calidad) diga a los medios que al principio, cuando le escuchó cantar, estaba convencido de que era una repimpolluda niña la que lo hacía, cabrea muy mucho a las fans de Justin:

"Realmente no estoy demasiado actualizado con la música pop ni con lo que los jóvenes de ahora escuchan. He escuchado por primera vez a Justin Bieber hace tan solo dos semanas, y al principio creía que era una mujer cantando"

Que con esto no creo que quiera decir que sea un poco afeminado sino que sencillamente, para una persona que no lo ha escuchado en toda su vida, es muy probable que la voz de niño se asocie con la de una chica. Pero vamos, que tiempo al tiempo, que llegará el día en el que le salgan pelos en el pecho y pase de cantar con voz angelical a gruñir como un oso. Veremos entonces quién le escucha.

Mientras tanto, nos mantenemos a la espera de si Justin Bieber se va a pronunciar al respecto, aunque como ya he dicho, Daniel no creo que haya ido a herir en sus palabras y ha sido totalmente franco con la prensa al admitir que la única que conoce y a la que escucha es a Lady Gaga (que raro...), así que las hormonadas fans de Justin, no le odiéis demasiado por esto.

Vía | Más Corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio