Publicidad

Danna Paola estrena videoclip y se reafirma en que no tiene 'Nada' con Sebastián Yatra (porque ya tiene a otro churri)

Danna Paola estrena videoclip y se reafirma en que no tiene 'Nada' con Sebastián Yatra (porque ya tiene a otro churri)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Incluso nosotros mismos nos sorprendemos con los vertiginosos juegos de palabras que podemos llegar a hacer. Y es que 'Nada' es uno de los últimos temas que la cantante y actriz Danna Paola ha sacado junto a Cali y El Dandee y cuyo videoclip está recién salido del horno.

Y no estar en la próxima de temporada de 'Élite' (su marcha nos sorprendió más que la de Juan Carlos) es lo que tiene: que le da tiempo para ponerse a sacar canciones como rosquillas. Porque sí, para media humanidad el 2020 está siendo el año negro, pero para Danna es el de oro: después de sacar su disco 'Sie7e' en febrero de este año, anunció que lanzaría uno nuevo en el último trimestre con temas compuestos durante la cuarentena. Porque, al parecer, hubo gente que la aprovechó para hacer cosas productivas.

Otro de los últimos temas que ha salido a la luz es No bailes sola (qué ganas de llevarle la contraria a Bad Bunny), que Danna canta junto a Sebastián Yatra, uno de los hombres que más descolocado nos tiene estos últimos días. Porque desde que lo dejó con Tini Stoessel, con la que cortó antes del verano, se le han supuesto algunas amigas con derecho... Entre ellas, como os contamos hace unos días, la propia Danna.

Aunque ya están un poco cansaditos de que se diga esto y aquello, porque fue la propia Paola la que dijo que entre ellos "hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”. Y añadió: "yo estoy saliendo con una persona y… a ver no es Sebastián”. Bien clarito, Lu.

Lucrecia Elite

A ver, que esto tampoco queda aquí... Porque claro, ¿quién es persona con la que está saliendo Danna Paola? ¿Pablo habrá acudido a su llamada? Nos da que por ahora no lo sabremos, porque ella misma ha dicho que "es algo que me queda para mí, es súper valioso".

Mientras, Sebas sigue roneando por ahí... O, si no, mira el vídeo que ha subido a su Instagram bailando (y arrimando un poco de cebolleta) con Lele Pons. Se trata de un baile dentro del #ADóndeVasChallenge para promocionar uno de sus últimos temas, ¿A dónde vas?. Pero ahora la gente se pregunta... ¿os traéis entre manos algo más que unos movimientos de cadera, pillines?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios