Compartir
Publicidad

David Bisbal ya no amanece si no es al lado de María Valverde

David Bisbal ya <em>no amanece</em> si no es al lado de María Valverde
1 Comentarios
Publicidad

Confieso que me he quedado medio traspuesta al ver que Clara Lago está con Dani Rovira, poproseros. Y ya sé que no tiene que ver con el tema del post, pero a este paso cada vez que dos famosos se nos pongan a trabajar juntos... las parejas que se echen a temblar. ¡Vaya racha! Y no lo digo por Mario Casas eh, aunque David Bisbal 'no amanece' si no es con María Valverde.

Sí, vale, ya voy a dejar el juego de palabras. Que resulta que lo único que pasa aquí es que Bisbi está promocionando ya el nuevo tema de su disco, 'No amanece'. Y allí tenemos a María Valverde de nuevo como flamante protagonista del videoclip.

Más bien lo que aparecen esta vez son imágenes de 'Tu y Yo', ese mediometraje en el que los dos se enamoraban. ¿Qué os parece el nuevo tema? ¿Le damos el aprobado? A mí las caritas de pena que pone María me tienen conquistada, he de decir.

De todas formas, y cambiando de tema, la foto de este post tiene dedicatoria eh:

Buenas noches!!!! Seguro que te encuentro en mis sueños!!!!

Y yo, que soy muy malpensada, he pensado ya en novia a la vista. Sí sí, lo que os contamos del posible romance con la modelo Eugenia Suárez, ¡que esto cada vez tiene más cuerpo!

Vía | europapress
Foto | Instagram David Bisbal
En Poprosa | David Bisbal y María Valverde ya nos gustan bastante más en 'Tú y yo'
En Poprosa | El corazoncito rizado de Bisbal tiene nueva inquilina... ¿con derecho a compra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio