David Bisbal se convierte en el centro de las burlas de Twitter al enseñar un tatuaje repleto de faltas de ortografía

David Bisbal se convierte en el centro de las burlas de Twitter al enseñar un tatuaje repleto de faltas de ortografía
Sin comentarios

David Bisbal ha ocupado todos los titularacos de la prensa pink y no porque haya sacado uno de sus temazos bailongos de temática pastelosa repleto de movimientos de caderas, pataítas al aire y despliegue de tirabuzones. Más concretamente, el artista ha recibido todos los darditos venenosos de Twitter al compartir una instantánea de un tatuaje hasta arriba de faltas de ortografía.

Una seguidora fanática del ex triunfito se ha tatuado una frase de la canción 'La necesidad' de este en el brazo y lejos de tocar la patatita de su ídolo, ha acabado dañando la vista del público tuitero que no ha dudado en sacar a relucir cada una de las incorrecciones del famoso tattoo.

"Ya podías haber escogido un tatuador que escribiera sin faltas de ortografía", "La coma después de la y si que es alucinante" o "Falta un acento, un punto final y sobra una coma. Aparte de eso, es una cursilada como un campanario" son algunas de las perlitas que ha espetado la RAE venenosa de la red social del pajarito azul.

Aunque bien es cierto que el tatuaje en cuestión tiene más fallos que un examen de Lengua y Literatura de Kiko Rivera, el pobre Deivid no tiene culpa de ya que solo se ha limitado a compartir el gesto cuqui de una fan. Eso sí, con respecto a esta última, nos quedaremos con la duda de cómo fue la cara de cuadro que se le quedó al encontrarse a los mil y un usuarios tuiteros poniendo de vuelta y media su ansiada frasecita bisbalera que parecía escrita por ella misma a boli bic.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio