De fiesta sin camisa. Lo normal para Miley Cyrus

De fiesta sin camisa. Lo normal para Miley Cyrus
11 comentarios

Y pensar que yo me vuelvo loca cada vez que tengo que ir alguna fiesta o algo y tengo que plantearme el pesar qué me pongo y cuales son las posibles normas de vestimenta. Desde luego Miley Cyrus es mucho más práctica que yo, y lo soluciona yéndose de fiesta sin camisa, lo más normal para ella, visto lo visto, y pocas precupaciones de que vaya a juego con los zapatos y tal.

La cosa es que Miley Cyrus era una de las invitadas de honor al desfile de Alexander Wang en la Semana de la Moda de NY y claro, ese tipo de cosas van con fiesta posterior a lo grande, y allí se plantó ella con unas pezoneras en forma de cono de helado, unos pendientes de marihuana y unas gafas de coloridas pastis. Ahí, sin tener miedo al frío ni a nada.

Con deciros que en la fiesta estaba también estaban Rihanna y Nicky Minaj y nadie habló de ellas, discretitas que iban las mozas, seguro que a carne tapada casi completamente. Las dudas me entran al pensar si pezoneras tales que dejaban libres sus domingos y domingas eran de Alexander Wang o la chica decidió improvisar, aunque no sé, mezclar tales cosas no lo veo yo de abrir el armario y listo... Y nosotros que creíamos que lo del vestido chuletero de Lady Gaga era de echar las manos a la cabeza... ¿Y de esto qué opina Liam Hemsworth? con eso de que ella le está mandando señales...

Vía | Instagram Miley Cyrus En Poprosa | Cosas que es mejor no ver: el instagram de Miley Cyrus En Poprosa | El último tatuaje de Miley Cyrus es una broma, ¿no?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir