Publicidad

Dejen paso, Lady Gaga visitará España

Dejen paso, Lady Gaga visitará España
21 comentarios


Pues sí. Toda una gran noticia para sus fans. La artista más influyente del mundo, o sea, Lady Gaga visitará España este mismo año dentro de su gira mundial. Así lo ha confirmado la promotora Live Nation en la web de Gaga. Pero no se pongan nerviosos, aún no se conoce la fecha pero suena el mes de diciembre como el más probable (por tener fijado el concierto en Lisboa para el 10 de diciembre). Así que aún hay tiempo.

Su gira ‘The Monster Ball Tour’ pasará por aquí y seguro que su presencia nos dejará huella. Tanto revuelo está causando que no conocemos la fecha, pero sí cuando se hará oficial la noticia. El próximo lunes parece que desde su web oficial confirmarán fecha y lugar.

No es de extrañar que Lady Gaga se pase por nuestra tierra donde atesora un buen número de fans, que seguro la aclamarán. Ya tenemos hasta grupo encolerizado en Facebook: “Queremos que Lady Gaga venga a España a dar un conciertazo”. Así. Tal cual.

Y ojo que desde este grupo anuncian que sería el 7 de diciembre en el Palau San Jordi de Barcelona. ¿Una filtración? Manténganse alerta.

Vía | Telecinco

y Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio