Este es el mensaje oculto que Kiko Rivera le lanza a Isabel Pantoja en un fotograma de 'Cicatriz', su último videoclip

Este es el mensaje oculto que Kiko Rivera le lanza a Isabel Pantoja en un fotograma de 'Cicatriz', su último videoclip
Sin comentarios

Ay, ay, ay... Que Kiko Rivera ha sacado nuevo tema y venimos a hablar de él, porque tiene un mensajito en el videoclip bien claro para su madre, Isabel Pantoja. El título, 'Cicatriz', la verdad es que le viene que ni pintado. Y la puesta en escena... pues otro tanto de lo mismo.

Viendo que ahora eso de perrear bien cerca y mezclar sudores en la pista de baile como que no, se ha pasado a un tema más tranquilito, más melancólico, más desde el corazón para el mundo. Si es que es todo un artista nuestro Paquirrín.

"No hay una noche en la que olvide. Vi de cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros", comienza cantando a cámara en un entorno navideño, cual galán de telenovela que toda España sabe que es. Obviamente estas frases las podríamos achacar directamente a su madre, pero es que aún hay más.

En el videoclip, mientras canta esta bonita poesía melancólica (con una estructura lingüística un poco extraña, sí, pero así es la poesía que hace Kiko, libre, sin ataduras, como él), saca de una pequeña caja de madera una fotografía en la que aparecen unas siluetas. Dentro prueba gráfica:

Isabel Pantoja Kiko Rivera Cicatriz

Vale, podría ser una imagen sin más usada para la ocasión, ¿no es así? Como esas que te traen los marcos de fotos cuando los compras (que a saber quiénes serán esas personas, que igual incluso están muertas). Total, que la imagen que Kiko saca en el videoclip podría ser solo de atrezzo... O no.

Isabel Pantoja Kiko Rivera Cicatriz 1

Busca las siete diferencias y luego nos dices, porque nosotros no encontramos más que dos: el color y la lágrima que Kiko deja caer sobre la fotografía en el videoclip.

¿Puede que estemos ante una forma de pedir perdón a su madre? Que, también te digo, para eso no hacía falta lanzar una canción, Kiko, que con un mensaje de WhatsApp y una llamadita lo solucionamos pronto. Aunque eso de solucionar... Como que todavía no. Y quizás Kiko aprovecha para hacer otra metáfora (cuántas metáforas, qué artista es este señor) de su madre. Más concretamente de cómo pasará la Pantoja la cena de Nochebuena. Dentro la siguiente prueba gráfica:

Cicatriz Kiko Rivera

Efectivamente. Sola en la mesa del comedor de Cantora y con una copita de Champán, a ver si las penas se van burbujeando. Porque, si prestamos atención a la mesa de Navidad que se nos ha montado el Rivera... Quedan libres no uno, sino dos platos más. ¿Para él y para Isa Pantoja?

Verás tú como ahora la Pantoja nos saque un remake de 'Marinero de Luces' con una estética a lo 'Thriller', de Michael Jackson, y haciendo de zombie con bata de cola y peineta. Eso sería para cagarse.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio