'El programa de AR': Isabel Pantoja, muy dolida, asegura que no llamará a Kiko Rivera bajo ningún concepto

'El programa de AR': Isabel Pantoja, muy dolida, asegura que no llamará a Kiko Rivera bajo ningún concepto
Sin comentarios

El dramón Pantojer continúa. Aunque ya han pasado algunos meses desde que Kiko Rivera estallase contra la tonadillera en 'Cantora: la herencia envenenada', las aguas no se han calmado entre madre e hijo. Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pues es mentira, y si no que se lo pregunten a Maribel.

Isa 001

Tal y como ha confirmado la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de AR', Isabel Pantoja no tiene ninguna intención de llamar a su hijo para arreglar las cosas. Todo lo contrario, lejos de una reconciliación, la Pantoja asegura que no cederá ante su pequeño del alma. Ella está muy dolida y no piensa dar el primer paso hacia una reconciliación.

Hay que ver lo cabezona que es la Panto, madre mía. Y para colmo, tampoco le coge el teléfono a su hija. Chabelita lleva intentando ponerse encontacto con su mami desde que abandonó 'La Casa Fuerte', pero nada, es imposible.

Esto solo puede tener una explicación, y es que Maribel está hecha un trapo en 'Cantora'. Eso o la cantante tiene un ego más grande que la propia finca en la que está recluida. ¡Qué paciencia!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio