El desgarrador testimonio de Ed Sheeran tras conocer el diagnóstico de cáncer de su mujer Cherry y la muerte de su amigo: "Bebo cuando estoy triste"

El desgarrador testimonio de Ed Sheeran tras conocer el diagnóstico de cáncer de su mujer Cherry y la muerte de su amigo: "Bebo cuando estoy triste"
Sin comentarios

Nuestro adorado Ed Sheeran no vive el mejor de sus momentos y los motivos son diversos. Hace poco se hizo público el diagnóstico de cáncer de su mujer Cherry. También, sufrió la pérdida de su mejor amigo, Jamal Edwards, y se ha enfrentado a una demanda por supuesto plagio. Es por esto por lo que el artista se ha abierto en canal en una entrevista para Zane Lowe en 'Apple Music 1'.

La leyenda viva de la canción ha manifestado su odio por definirse a sí mismo como una "estrella del pop triste" y, en referencia a su último álbum, advierte que trata "sobre el dolor, la depresión y esas cosas" ya que lo ha tomado como una vía de escape: "Me di cuenta de todo al hacer este disco y pude sentirlo todo, cuando llegó el diagnóstico de cáncer de Cherry, la muerte de Jamal, y el juicio, y también la muerte de Shane el primer día del juicio... Todo aquello, esos días fueron horribles".

Ed Sheeran Y Su Novia Gtres

A Sheeran se le rompe el alma cada vez que le toca hablar de Jamal: "Desde que falleció, lloro todos los días. Me gusta sentirme así todavía. Creo que esta es la forma más respetuosa de sentir por alguien que has perdido, es realmente permitirte sentir así en lugar de enterrarlo simplemente, aunque no quiero que esto se convierta en un Ed que llora cada vez que habla de este álbum o lo que sea, pero es la puta vida real", confiesa el cantante sobre su amigo.

La drástica pérdida de Edwards provocó que Ed cayera en el alcohol: "Me di cuenta que a lo largo del año pasado, rara vez tenía días sobrios, me gusta terminar el día con una copa de vino, pero cada uno tiene su propia manera de lidiar con las cosas, a lo largo de mi vida, he tratado de aprender a conseguir moderación. Mi moderación es que puedo tomar una copa de vino todos los días, pero no voy a acabar con una botella de vodka, que es lo que solía hacer. Solía emborracharme con cualquier tequila, vodka, brandy o lo que fuera", añade el cantante.

Ed Sheeran 2 Gtres

Fotos | Gtres


Temas
Inicio