Alcohol a diario y mucho tabaco: Ed Sheeran habla de sus borracheras en 'El Hormiguero' y explica por qué no tiene móvil desde hace 6 años

Alcohol a diario y mucho tabaco: Ed Sheeran habla de sus borracheras en 'El Hormiguero' y explica por qué no tiene móvil desde hace 6 años
1 comentario

El pelirrojo más famoso del panorama musical ha visitado el programa de las hormigas para presentar su nuevo disco 'Equals', que ya cuenta con más de mil millones de reproducciones. El tío canta como los ángeles y así lo ha demostrado en directo, pero es que además, nos ha dejado flipando con algunas de sus confesiones: no tiene móvil y un día a la semana lo dedica a desconectar de su propia hija.

Ed Sheeran es peculiar como él solo, pero es más majo que las pesetas, como diría mi abuela. Consolidado como uno de los mejores cantantes del planeta tierra, el tío se ha plantado en 'El Hormiguero' y ha contestado a todo tipo de cuestiones. Motos se ha interesado por sus malos hábitos y el invitado ha confesado que era capaz de comerse siete menús McAitana a la semana.

Pero no solo se ponía fino a comida basura, Ed Sheeran también fumaba como un carretero y bebía más ron cola que Terelu Campos en cualquiera de los fiestones que organiza en su casa. "Me encanta el vino y la cerveza, pero el alcohol no tanto, y he dejado de fumar también. Antes iba a un restaurante y cenaba una vez y otra vez. Pedía una pizza y le ponía patatas fritas encima".

Además, el cantante ha sido realmente sincero y ha confesado la verdadera razón por la que dejó de pimplarse tres litronas por noche. "Tampoco es que yo pretendiera ser buen padre, es que como ella se levantaba a cualquier hora de la noche tuve que dejar de beber", ha dicho haciendo referencia a su hija. "Entonces empecé a beber más agua, me sentía mejor, la ropa me quedaba mejor y la gente me empezaba a decir que estaba más guapo", ha dicho entre risas.

Pero atención, porque el cantante tenía un verdadero problema con la bebida y gracias al nacimiento de su pequeña logró frenarlo: "Un día tonto me bebía dos botellas de vino", ha dicho sin pudor en el programa de Motos. Vamos, que se pasaba el día mamadísimo hasta que su niña llegó al mundo.

Ahora, el pelirrojo ha dicho que solo consume botellas de vino de tamaño pequeño "porque te las acabas y ya no hay más", aunque luego ha matizado: "Bueno, puedes abrir otra". ¡Já! Madre mía, ¿algún responsable de alcohólicos anónimos por aquí? Me parece que hay alguien que necesita alguna que otra charla sobre lo que es el alcoholismo...

Pero lo mejor de todo es que hincharse a vino no es lo único llamativo del artista, resulta que no tiene teléfono móvil desde hace seis años. "Tengo un iPad y cuando voy en el coche me pongo a contestar correos. Después lo meto en la mochila y no lo toco. Interactuó con las personas, no estoy preguntándome si me está llamado alguien. Me parece que es una forma mejor de interactuar con la gente", ha dicho.

Para terminar, el tío ha cantado en directo su temazo 'Overpass Graffiti' y el público ha flipado en colores. Desde luego, para todo lo que ha pimplado este hombre es un milagro que haya conseguido conservar esa garganta prodigiosa. ¡Ah!, y estas Navidades saca nuevo temita junto a Elton John, cágate lorito.

Temas
Inicio