Compartir
Publicidad

Dios mío... ¡Marilyn Manson pintará a Angelina Jolie desnuda!

Dios mío... ¡Marilyn Manson pintará a Angelina Jolie desnuda!
15 Comentarios
Publicidad


Yo no quiero ni pensar que puede salir de todo esto. ¿Angelina Jolie retratada por Marilyn Manson? Para empezar que yo no sabía que este hombre tuviera algún tipo de saber o conocimiento sobre pintar algo que no fueran sus ojos o sus uñas. Pues cuan equivocado estaba poproseros. Al parecer es todo un manitas de la brocha fina ahí donde le veis.

Y al parecer lo de pintar a Angelina Jolie desnuda era un proyecto que tienen los dos desde hace un tiempo, aunque Marilyn ha confesado que está atemorizado por la perspectiva de que la actriz más guapa del planeta pose desnuda para él. Pero es todo un reto que no quiere rechazar, aunque ya le ha advertido a Angelina que no quiere que se cabree cuando luego vea el cuadro, ya que él tiene un estilo de pintar… un tanto particular.

El mismo define su estilo como polémico, provocador y agresivo:

Por la forma en la que pinto, siempre me preocupa que esa persona, a la que considero bella, se pueda sentir ofendida por mis trazos y la manera en la que deformo el cuerpo.

Vamos, que si retrata a una pera al vino y a Angelina Jolie, igual luego cuando el cuadro esté terminado no hay mucha diferencia. Eso sí, el cuadro no se realizará con Angelina presente, estilo Titanic, desnuda en un diván y con Marilyn enfrente deleitándose mientras deforma los turgentes seno de Angelina con su pincel, no señor. Se haría a partir de fotografías de la actriz. Así que Brad Pitt no tiene nada que temer, si es que en algún momento se sintió celoso.

Como dato curioso, cabe destacara que a Marilyn le agrada pintar a cualquier mujer desnuda (mírale que listo…) excepto a una:

Pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que pinte encima de ella.

Nada, nada, a Courtney Love que la pinte Robert Pattinson, que al parecer cada vez que le ve se le hace la boca agua, y a Angelina que le retrate Marilyn, que teniendo en cuenta que además su hora predilecta para retratar a la gente es a media noche, podemos encontrarnos con una imagen inédita de Angelina Jolie, nunca vista hasta ahora. Me muero de ganas de verlo.

Vía | Neomoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio