La drástica decisión de Jennifer López con todos sus bailarines del signo virgo

La drástica decisión de Jennifer López con todos sus bailarines del signo virgo
Sin comentarios

Este verano ha sido uno de los más importantes en la vida de Jennifer López. La queen de icónicas caderas pasó por el altar hasta en dos ocasiones con su churri Ben Affleck. Recordemos que fue a mediados de julio cuando los tortolitos entonaron el "Yes, I do" en un bodorrio top secret celebrado en Las Vegas, y hace dos semanas repitieron el sarao en el casoplón del actor ubicado en Georgia con un fiestón que duró tres días. Casi .

Anillacos brillantes y lunas de miel careras aparte, Doña JLo ha capitaneado recientemente todos los titulares por un requisito que les exige a sus bailarines y que es, cuanto menos, peculiar. Por lo visto, la artistaza se niega en rotundo a compartir dancings con todo aquel ser viviente cuyo signo sea virgo.

 

La encargada de salsearnos que la cantante es una fanática del parte zodiacal que presenta Esperanza Gracia a altas horas de la madrugada no es otra que la actriz y bailarina Heather Morris, quien hizo una prueba para una de las giras de la intérprete de 'On the Floor': 

"Entró en la habitación y dijo: 'Muchas gracias, han trabajado muy duro. A mano alzada, si hay algún 'virgo' en la sala, ¿pueden simplemente levantar la mano?", ha expresado Morris en el podcast 'Just Sayin' with Justin Martindale'. Fue en ese momento cuando López le espetó algo a su asistente en el oído y este mandó a todos los "virgo" de la habitación a freír espárragos.

Heather Morris Dancing With The Stars
Heather Morris en el show 'Dancing with the stars'
Temas
Inicio
Inicio