Publicidad

Ed Sheran confiesa adicciones con las drogas y la comida en el pasado y hasta eso nos parece tierno: ¿qué tiene este hombre?

Ed Sheran confiesa adicciones con las drogas y la comida en el pasado y hasta eso nos parece tierno: ¿qué tiene este hombre?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ed Sheeran, el dulce cantautor que nos tiene a todos súper in love, ha hecho una de las confesiones más duras de toda su carrera. El cantante participó en una conferencia virtual sobre ansiedad y bienestar organizada por Hay House e hizo unas revelaciones que han dejado a todo el fandom shockeado.

Ed confiesa tener una personalidad muy adictiva, algo que le ha llevado a tener problemas de adicción con las drogas, la bebida y la comida. El cantante añade que ha estado leyendo las memorias de Elton John y que se ha identificado con algunos de los relatos del artista. En el libro, Elton confiesa que “solía darme un atracón de helado y comer cuatro postres hasta que lo vomitaba todo”, algo que Ed admite haber hecho también.

Además de tener problemas con las drogas, la bebida y la comida, el cantante relaciona todas estas adicciones con sus tatuajes, por el simple hecho de que antes no tenía moderación y si hacía algo, lo hacía en grandes cantidades.

Sin embargo, Ed ha explicado cómo su mujer, Cherry Seaborn le ha ayudado en todo el proceso de superación de estas adicciones. Gracias a ella, el artista empezó a comer más sano y hacer ejercicio, algo que sirvió también para reducir sus ataques de pánico. ¡Eternamente agradecidos, Cherry!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios