Edurne recibe el odio de Twitter al compartir estas fotos de su concierto en Valladolid: mira lo que hay en el suelo

Edurne recibe el odio de Twitter al compartir estas fotos de su concierto en Valladolid: mira lo que hay en el suelo
Sin comentarios

Edurne se ha convertido en uno de los rostros más queridos (y guapérrimos) del panorama nacional. Desde que saliera de la salseosa academia de 'Operación Triunfo' allá por el 2005, la intérprete de 'Amanecer' no ha parado quieta ni un mísero segundo y esto ha provocado que cualquier cosa que haga sea analizada al dedillo.

Y es que la artistaza se ha convertido recientemente en la prota de todos los titularacos de la prensa del cotilleo al compartir dos imágenes de su última actuación en Valladolid. En estas, se la puede ver la mar de happy con todo el equipo que la acompaña en su puesta en escena.

Sin embargo, hay un detalle que la de Villalba ha pasado por alto, pero los venenosos usuarios de Twitter, no. En la segunda fotito se aprecia como en el suelo hay pegado un cartel con el nombre de la ciudad en la que tuvo lugar el concierto de la diva.

Sí, lo que viene siendo una chuleta de toda la vida. La audiencia tuitera, fanática de armarle la gresca a la celeb que se le antoje, no tardó en señalar el recordatorio geográfico de la cantante y brindarle perlitas de la talla de "Suerte de la chuleta, ¿eh?", "¿Se te olvidaba dónde estabas?", "Decidme por Dios que el folio en el que pone Valladolid no es porque tiene que acordarse del nombre de la ciudad" o "Esta lleva escrito su nombre en la mano derecha y su número de teléfono en la izquierda".

Temas
Inicio
Inicio