Edurne habla sin tapujos sobre los motivos por los que se niega en rotundo a tener otro bebé

Edurne habla sin tapujos sobre los motivos por los que se niega en rotundo a tener otro bebé
Sin comentarios

Sin duda alguna, la parejita que forman Edurne con David de Gea es una de las más guapas (y más rubias) del panorama nacional. Estos tortolitos andan en un momento la mar de dulzón, disfrutando de la pequeñaja que tienen en común, Yanay, mientras que compaginan su papel de papis con la exitosa carrera que llevan por separado.

Pero, ¿están dispuestos a traer otro churumbel al mundo? Ha sido en la última aparición pública de la ex triunfita en el concierto de 'Únicxs', celebrado en el 'Teatro Coliseum' de Madrid, donde ha hablado sin tapujos sobre la maternidad y sus verdaderas intenciones con respecto a ampliar su family.

Si hay algo de lo que está contenta la cantante, es de las vacaciones deluxe que se acaba de pegar con su churri y su retoña en las que los hemos podido ver gozándolo padre en una piscinaza infinity mientras derrochaban amor y arrumacos: "Ha sido precioso estar con ella y con David estos días. Se me ha pasado muy rápido. Hubiera disfrutado un poco más de la playa, pero la verdad es que es precioso ver cómo va creciendo, cómo va descubriendo el mundo, verlo desde sus ojos, su perspectiva, es precioso", expresó la artista para 'Europa Press'.

 

Tanto ella como el futbolista se definen como "muy consentidores" con Yanay además de reconocer que su vida marital sigue derrochando fuegos artificiales y no se ha visto afectada ni una mijita desde la llegada de su renacuaja: "Seguimos igual que siempre. Tu vida cambia, pero es importante no perder esa relación como pareja, esos momentos. Estamos mejor todavía con la niña".

Duedurne
Edurne en el concierto de 'Únicxs' - Cadena Dial

Eso sí, el hecho de darle un bro a su bebita es algo que se le atraganta a la intérprete de 'Amanecer': "Tengo una niña con mucha energía que requiere muchas horas. Tampoco quiero hacerla mayor tan pronto (...). No sé si dentro de cuatro o cinco años, pero ahora no tengo tiempo. Lo pienso y digo: 'no puedo'", ha sentenciado.

Temas
Inicio