Efectivamente, Pink está embarazada, que se lo ha dicho a Ellen DeGeneres

Efectivamente, Pink está embarazada, que se lo ha dicho a Ellen DeGeneres
9 comentarios


Estábamos debatiéndonos sobre si Pink estaba o no estaba embarazada. A la vista de las fotos muchos apostaban porque sí pero ya se sabe que en estas cosas o tienes mucho tacto o se te echan a la cara diciendo que no tienes tacto y que no pasa nada porque alguna famosa haya cogido algunos kilos de más cuando, sinceramente, llegado un momento se distingue claramente la gordura debida al embarazo de la gordura por hincharse a bollos. Pero bueno, el caso, que no estábamos seguros y sólo podíamos especular al respecto. Hasta ahora, que ya por fin tenemos licencia para dar un veredicto final en toda regla.

Efectivamente a Pink no le ha dado por comer compulsivamente chocolate a no ser que eso sea un antojo, porque la chica sí que está embarazada. Y no lo ha confirmado su representante, ni su padre ni el mejor amigo de la panadera a la que baja todos los días a por magdalenas. Que va, lo ha dicho ella misma y bien orgullosa en el programa de Ellen DeGeneres, dándola en bandeja una exclusiva que mucha gente llevaba esperando meses y confirmándolo poco después vía Twitter.

Pero vamos, que no os cabréis con la muchacha que motivos tenía para no habérnoslo contado antes. De hecho ni su propio padre lo sabe y todavía está sin confirmar. Él dice que se ha enterado pero que hasta que ella misma le diga a la cara que va a ser abuelo no se lo creerá. Pues créetelo, porque con 31 añitos (ya es toda una mujer) y casada con la estrella de motocross Carey Hart, ya estaba impaciente por sentir en sus propias carnes que era eso de ser made y por fin se animaron a ello, saliendo todo a pedir de boca. Aun así, y visto que a Lilly Allen o a Gwen Stefany el asunto no les ha ido nada bien y al final tuvieron que abortar, ha preferido no hablar mucho del niño, especialmente porque ella sabe que es abortar y lo mal que se pasa:

“No he dicho nada antes porque estaba nerviosa. Ya he tenido un aborto anteriormente”

A parte de eso poco más pudimos sacarle en la entrevista, a parte de que se encontraba muy feliz y que estaba muy esperanzada. Dice que cree que puede ser una niña pero que todavía no tiene la certeza absoluta como para decirlo así sin tapujos, por lo que tendremos que esperar hasta que el médico y ella puedan y quieran decirlo. Así que Pink, desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y mucho ánimo.

Vía | MTV y Twitter
Foto y Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio